Saludo e invitación

Hola! Queremos invitarlos a participar de Tiempo de Música, un sitio web que, como su nombre lo indica, está destinado a la música… a la música como información, como opinión, como debate.

En él hablaremos de las músicas que se escuchan en Argentina, en especial Buenos Aires, abarcando diferentes géneros y estilos y atendiendo especialmente a aquellas manifestaciones creativas poco promovidas y carentes de masividad.

Buscamos con nuestra propuesta beneficiar a músicos, compositores, profesionales varios de la música y oyentes a partir de la circulación de la información referida al movimiento musical que sucede en nuestro país, concentrando de manera organizada y en un solo lugar todos aquellos datos sobre conciertos, recitales, lanzamientos de discos, cursos, talleres, etc. que circulan a diario –pero de manera atomizada- por nuestras respectivas casillas de correo.

La música experimental, el tango, el jazz, el pop, las fusiones varias y -¿por qué no?- la música académica… todos los géneros y estilos son bienvenidos, pues nuestros objetivos principales son:
- Favorecer la difusión de proyectos artísticos generados por músicos, compositores y otros profesionales de la música locales.
- Favorecer la difusión de manifestaciones musicales alternativas y poco difundidas.
- Atender a la demanda de ese público poco numeroso pero atento y ávido de conocer nuevas y distintas manifestaciones musicales.
- Interesar a nuevos públicos en el conocimiento de variadas manifestaciones musicales a través de actividades de divulgación.

Serán bien recibidas sus gacetillas de conciertos, cursos, seminarios, talleres, presentaciones de discos, charlas, futuros proyectos y lo que deseen difundir y compartir con nosotros que se encuentre relacionado con la actividad musical.

Todas las actividades pueden ser enviadas por mail a la siguiente dirección:
tiempodemusica@gmail.com, preferentemente en el cuerpo del mensaje y sin olvidar fechas, direcciones, horarios, breve descripción de la actividad, datos de contacto y todo aquello que crean pertinente agregar en la información a difundir. La publicación es gratuita.

Ahora sí, a hacer circular esta noticia y esperamos encontrarlos pronto compartiendo nuestro Tiempo de Música.

Comentarios

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Dada la posibilidad de comentar en forma anónima, no se aprobarán comentarios que contengan agravios o ataques personales.