“Il viaggio a Reims” en La Plata : El teatro bien rossiniano




El Teatro Argentino presentó el estreno sudamericano de esta rareza de Rossini en una muy buena versión, con dirección de Sergio Monterisi, puesta de Emilio Sagi y un numeroso elenco encabezado por Paula Almerares, Marisú Pavón y Francisco Brito. Por Javier Villa

Leer artículo completo aquí.

Espacio de Opinión y Debate
Estuviste en esta ópera, ¿cuál es tu opinión? ¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu punto de vista.

Comentarios

  1. Un enorme agradecimiento a Javier Villa, uno de nuestros primeros colaboradores en "Tiempo de Música" y que ahora nos vuelve a ofrecer su punto de vista en este espacio.

    ResponderBorrar
  2. No comparto algunos elogios exacerbados, y críticas a artistas que tuvieron un muy buen desempeño en toda la obra, pero cuenta con el mayor de mi respeto. Como toda la crítica de los medios más importantes, destáco la actuación excelsa y destacada de PAULA ALMERARES, su protagonista; un lujo lo que hizo, tener en Argentina una soprano de su mágnitud y reconocimiento Internacional, y desde ya, escucharla. Es sin duda la indiscutida Nº 1 !!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Dada la posibilidad de comentar en forma anónima, no se aprobarán comentarios que contengan agravios o ataques personales.