“Werther” en el Teatro Argentino : Consumidos por la pasión



Con estupendas actuaciones de dos jóvenes cantantes en los roles protagónicos y una efectiva puesta escénica de Paul-Émile Fourny, la asombrosa música que Massenet puso al drama de Goethe cobró vida en el escenario platense. Por Ernesto Castagnino

Leer artículo completo aquí.

Espacio de Opinión y Debate
Estuviste en esta obra, ¿cuál es tu opinión? ¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu punto de vista.

Comentarios

  1. Estimado Castagnino:
    Bienvenido su comentario! Como siempre, claro, preciso, sólido y, sobre todo, muy respetuoso con los aspectos no logrados de las representaciones. Vi la ópera con el 2° elenco, en el que destacaron ampliamente López Manzitti y C. Díaz en una interpretación que fue ovacionada. Creí que el "vigor" de la orquesta (para mi gusto, a veces excesivo) se debía al cambio del director (Domínguez Xodo), pero su comentario me hace pensar que no fue así. Me gustó mucho el espectáculo en su conjunto (vestuario, luces, coro, otros cantantes con sus altibajos), pero no me enganchó la puesta. Me sentí "afuera" del cuadro, y la postura de los protagonistas al final me pareció muy forzada físicamente. Excelente el comentario de Marra de la Fuente en el programa.
    Cordialmente, María Rosa.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Dada la posibilidad de comentar en forma anónima, no se aprobarán comentarios que contengan agravios o ataques personales.