miércoles, 19 de octubre de 2005

PENTAGRAMA DE BUENOS AIRES · Del 20 al 26 de octubre

JUEVES 20, 19.00 – MUSEO DE ARTE HISPANOAMERICANO ISAAC FERNANDEZ BLANCO (Suipacha 1422): CUARTETO DE CUERDAS DE LA CIUDAD DE SÃO PAULO. Betina Stegmann y Nelson Ríos, violín. Marcelo Jaffé, viola. Robert Suetholz, violoncello. Mignone: Cuarteto N° 2. Dvorak: Cuarteto en Fa mayor Op. 96 "Americano". Bono contribución para el Museo $1. No residentes $3. Capacidad máxima estricta: 120 personas.
El Cuarteto de Cuerdas de la Ciudad de São Paulo es considerado como uno de los más notables grupos de cámara de América Latina. Ha recibido tres premios de la Asociación Paulista de Críticos de Arte y el premio Carlos Gomes de 2003. Es un conjunto estable de larga tradición de la Secretaria Municipal de Cultura de São Paulo – fue fundado en 1935 por Mario de Andrade – su formación actual reúne músicos de intensa actividad en el Brasil y prestigio internacional.

JUEVES 20, 20.00 – ASOCIACIÓN CULTURAL PESTALOZZI, AUDITORIO (Freire 1882): ENSAMBLE NOX. Alejandro Cancelos, clarinete. Martín Devoto, violoncelo. Andrea García, piano. Toru Takemitsu: Litany (1950/1989), para piano. Juan Elías: Soliloquio IV (Estreno mundial), para clarinete. Diego Tedesco: Nocturno (Estreno mundial), para violoncelo. Iannis Xenakis: Paille in the wind (1992), para violoncelo y piano. Guido Axel Idiart: Sobre Valis (Estreno mundial), para clarinete. Diana Rud: Flash of lighting (Estreno mundial), para violoncelo. Iannis Xenakis: Charisma (1971, primera audición argentina), para clarinete y violoncelo. Entrada $ 5.
Creado el año pasado, el ensamble Nox se dedica a la música de cámara de los siglos XX y XXI. Aparte de los clásicos del género, como Messiaen, Stravinsky, Bartok y otros, su programación incluye primeras audiciones en nuestro medio, como Quatrain II, de T. Takemitsu, además de obras solistas, como la Sequenza IX de L. Berio. Los estrenos presentados en este concierto son fruto del permanente trabajo del grupo en colaboración con compositores.

JUEVES 20, 20.30 – TEATRO COLÓN, SALA PRINCIPAL (Libertad 621): ORQUESTA FILARMÓNICA DE BUENOS AIRES. Director: Pedro Ignacio Calderón. Solista: Haydée Seibert, violin. Función Nº 14 de Abono. García Morillo: Usher, Op. 8. Wieniawsky: Concierto Nº 2 en Re menor para violín y orquesta, Op. 22. Franck: Sinfonía en Re menor. Localidades sobrantes de abono (únicamente altas, laterales y de pie) en venta, desde $9.
Un concierto romántico virtuoso, una sinfonía propia del romanticismo y la música para ballet de un compositor argentino son el repertorio que dirigirá Pedro Ignacio Calderón, con la participación solista de Haydée Seibert, concertino de la Orquesta Filarmónica.
Más info:
www.teatrocolon.org.ar

JUEVES 20, 20.30 – TEATRO AVENIDA (Av. de Mayo 1222): Peco o Peco (Pequeña Compañía de Opera Cómica) – LA SCALA DI SETA, ópera bufa en un acto de Gioacchino Rossini. Dirección musical: Bruno D’Astoli. Régie: Cecilia Ruiz-Posse y Carlos Branca. Escenografía y vestuario: Flavio Tarasca. Principales intérpretes: Graciela Oddone, Gabriel Centeno, Leonardo Estévez, Celina Torres. Orquesta Peco o Peco. Localidades en venta desde $5.

JUEVES 20, 22.00 – MULTIESPACIO SF (J.A. Cabrera 4849): OHJAZZ POPULARES, jazz standards. Charly Palacios, guitarra. Marina Tamar, voz. Músicos invitados.
Informes y reservas al 4831-1441. Entrada $8.
OHJAZZ POPULARES recrea clásicos del jazz, tales como “Unfogettable”, “Summertime”, “My Funny Valentine”, “As Time Goes By””, y un completo repertorio, con el propósito de mantener vivo el vínculo entre el jazz y la gente.

VIERNES 21, 19.00 – TEATRO EL BÚHO (Tacuarí 215): MESA REDONDA + CONCIERTO organizado por el FORO ARGENTINO DE COMPOSITORAS. Mesa redonda: “Las mujeres compositoras en la Argentina”, “La historia no contada”, “La música como medio de comunicación” y “La Argentina musical en el mundo: ¿cultura o consumo?”, a cargo de Alicia Terzian, Diana Rud, Iris Bacal y Ana María Móndolo. Moderadora: María Esther Fernández. Concierto: Sergio Catalán, flauta. David José Lheritier, clarinete. Julieta Di Fede, fagot. Gisela García Gleria: Suite para flauta traversa. Adela Barroso: Dúo para clarinete y fagot. Bono contribución $5.

VIERNES 21, 19.00 – MUSEO DE ARTE HISPANOAMERICANO ISAAC FERNANDEZ BLANCO (Suipacha 1422): Recital de JORGE BERGAGLIO, piano. Programa Schumann: Kinderszenen, Op. 15 / Humoreske, Op. 20 / Carnaval, Op. 9. Bono contribución para el Museo $1. No residentes $3. Capacidad máxima estricta: 120 personas.

VIERNES 21, 20.00 – LA MANUFACTURA PAPELERA (Bolívar 1582): ORFEO ED EURIDICE, ópera en tres actos de Christoph Willibald Gluck. Versión en concierto. Principales intérpretes: Ana Larrategui, Roberta Dellamonica, Virginia Molina. Coro de Cámara de Bella Vista, director: Rodolfo Diorio. Orquesta de Cámara Operalternativa. Dirección: Omar Brandán. Informes y reservas al 4307-9167. Entrada $10.

VIERNES 21, 20.30 – AUDITORIO DE BELGRANO (Virrey Loreto 2348): ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL. Director: Andrés Spiller. Solista: Gustavo Massun, viola. Jorge Horst: Sehnsucht (primera audición). Gyula David: Concierto para viola y orquesta. Beethoven: Las criaturas de Prometeo, Op. 43. Entrada $ 10 (descuento a jubilados y estudiantes).

VIERNES 21, 20.30 – TEATRO AVENIDA (Av. de Mayo 1222): Peco o Peco (Pequeña Compañía de Opera Cómica) – LA SCALA DI SETA, ópera bufa en un acto de Gioacchino Rossini. Dirección musical: Bruno D’Astoli. Régie: Cecilia Ruiz-Posse y Carlos Branca. Escenografía y vestuario: Flavio Tarasca. Principales intérpretes: Alicia Scotti, Osvaldo Peroni, Fernando Alvar Núñez, Laura Domínguez. Orquesta Peco o Peco. Localidades en venta desde $5.

VIERNES 21, 21.00 – CENTRO CULTURAL ROJAS UBA, SALA BATATO BAREA (Av. Corrientes 2038): CICLO “BEETHOVEN 05”. Pianista: Miguel Ángel Scheba. QUEDA LA MARCA, sobre la Sonata Nº 8 en Do menor, Op. 13 “Patética”. Idea y Dirección: Gustavo Lesgart. Coreografía e interpretación: Gustavo Lesgart y Marina Giancaspro. Diseño de Iluminación: Gonzalo Córdova. Vestuario: Impropium. SONATA 32 EN DO MENOR, Op. 111. Coreografía: Oscar Aráiz. Intérprete: Rosana Zelaschi.
Capacidad: 100 personas. Entrada $5.
El ciclo “Beethoven 05” convoca a diez destacados coreógrafos que se aventurarán en el universo de las sonatas de Beethoven, interpretadas en vivo por renombrados pianistas. Asi se combina el trabajo de los músicos Miguel Ángel Scheba, Edith Bernárdez y Federico Oro, con el de los coreógrafos Marta Lantermo, Andrea Fernández, Roxana Grinstein, Miguel Ángel Elías, Carlos Trunsky, Susana Szperling, Mauricio Wainrot, Gustavo Lesgart, Oscar Aráiz y Soledad Tranmar
QUEDA LA MARCA está inspirada en la lectura de un texto de John Berger. Las palabras han sugerido las ideas de espacio y de acción.
La SONATA 32 expande el oído mediante una especie de textura sonora, una vía láctea, con fraseos que se funden y un juego de “fades” y “disolves” que le imprimen una calidad desapasionada pero emocional. Esa fue la impronta seguida por coreógrafo e intérprete en comunión. Sobre una trama de distanciamientos compositivos, bajo una cúpula musical, en un universo íntimo y real.

VIERNES 21, 21.30 – MULTIESPACIO SF (J.A. Cabrera 4849): BARAJ-BRAYLAN presentan DESDE EL ALMA. Mirta Braylan, voz, guitarra y baile. Bernardo Baraj, saxo tenor, soprano, flauta, piano, percusión, voz y baile. Informes y reservas al 4831-1441. Entrada $12.
El músico Bernardo Baraj y la cantante Mirta Braylan presentan DESDE EL ALMA una performance tanguera donde los integrantes producen distintas expresiones vinculadas a la música ciudadana. Desde la bella voz de Braylan y la musical multiplicidad de Baraj podremos disfrutar de clásicos como La mariposa, Palomita blanca, Jacinto Chiclana, Milonga de mis amores, Siga el corso, Milonga triste, Romance de barrio y otros...... ademas, bailan. Este espectáculo resume, de manera única e irrepetible, el profundo vínculo de los intérpretes con el tango, y les permite ahondar en disciplinas que solo rozaban su condición de artistas.

VIERNES 21, 24.00 – MULTIESPACIO SF (J.A. Cabrera 4849): 2 de ORO, concierto teatrismo. Espectáculo teatral musical con Oscar Lajad y Mariano Rey.
Informes y reservas al 4831-1441. Entrada $10.
Oscar Lajad y Mariano Rey interpretan personajes diversos sobre guiones humorísticos ocurrentes y desafiantes. Canciones originales y covers que combinan exquisitos arreglos musicales con letras de humor desopilante. Una puesta coreográfica de primer nivel y una atractiva y colorida producción de vestuario.

VIERNES 21, 24.00 – CLUB DEL VINO (Cabrera 4737): LA CHULA. Naymi García, voz. Germán Cantero, percusión y programación. Músicos invitados: Clave Cubana. Rafael De La Torre, cantante. Son, regae, electrónica y cha cha cha.
Reservas al 4833-0048/0049. Entrada desde $10.
En el 2000, el músico argentino Germán Cantero y la cantante cubana Naymi García se conocieron mientras tocaban junto a Javier García en el Luna Park, en una de las tantas presentaciones que supo realizar el recordado cantante cordobés Rodrigo. Ambos deseaban una renovación profesional. Ambos buscaban desarrollar un nuevo lenguaje musical. Así, nace La Chula, un dúo argentino cubano que busca fusionar los alegres ritmos de la música cubana con los nuevos sonidos electrónicos del mundo moderno.

SÁBADO 22, 16.00 – FACULTAD DE DERECHO DE LA UBA, SALÓN AUDITORIUM (Av. Figueroa Alcorta 2263): ORQUESTA DE CÁMARA DE LA UNIVERSIDAD DE MORÓN. Dirección: Edgardo Cattaruzzi, violín. Solista: Valeria Kaladjián, viola. Corelli: Sarabanda, Giga y Badinerie. Vivaldi: Concierto para violín y orquesta. Mozart: Sinfonieta K.381. Kurt Atterberg: Suite para violín y viola. Piazzolla: Adios Nonino. Entrada libre y gratuita. Se invita a colaborar con alimentos no perecederos los cuales serán donados al hogar M.A.M.A. (Mis Alumnos Más Amigos).

SÁBADO 22, 18.00 – FACULTAD DE DERECHO DE LA UBA, SALÓN DE ACTOS (Av. Figueroa Alcorta 2263): ORQUESTA Y CORO JUAN PEDRO ESNAOLA. Dirección: Osvaldo Bercellini. Mozart: Misa de Réquiem, K 626, en re menor. Maestros preparadores del Coro: Graciela Scheider, Ana María Zanotta y José Luis García Belenda. Entrada libre y gratuita. Se invita a colaborar con alimentos no perecederos los cuales serán donados al hogar M.A.M.A. (Mis Alumnos Más Amigos).

SÁBADO 22, 19.00 – MUSEO DE ARTE HISPANOAMERICANO ISAAC FERNANDEZ BLANCO (Suipacha 1422): Recital de MARCELO CARBOL, piano y el CORO DEL DEPARTAMENTO DE ARTES MUSICALES Y SONORAS “CARLOS LÓPEZ BUCHARDO” (IUNA), director: Carlos Vilo. Haydn: Sonata en Mi bemol Mayor, Hob.XVI: 52. Chopin: Estudio N° 7, Op. 25 y N° 10, Op. 25. Dowland: Come again. Josquin des Prés: Mille regrets. Orazio Vecchi: Leva la man di qui. Guastavino: La noche / Chañarcito. Fauré: Cantique de Jean Racine.
Bono contribución para el Museo $1. No residentes $3. Capacidad máxima estricta: 120 personas.

SÁBADO 22, 20.30 – TEATRO AVENIDA (Av. de Mayo 1222): Peco o Peco (Pequeña Compañía de Opera Cómica) – LA SCALA DI SETA, ópera bufa en un acto de Gioacchino Rossini. Dirección musical: Bruno D’Astoli. Régie: Cecilia Ruiz-Posse y Carlos Branca. Escenografía y vestuario: Flavio Tarasca. Principales intérpretes: Graciela Oddone, Gabriel Centeno, Leonardo Estévez, Celina Torres. Orquesta Peco o Peco. Localidades en venta desde $5.

SÁBADO 22, 20.30 – GOETHE INSTITUT, AUDITORIO (Av. Corrientes 319): Recital de DAVID FRAY, piano. Obras de Bach y Schubert.
Entrada libre y gratuita. Las entradas deben retirarse una hora antes de la función.
Artista erudito, el joven pianista francés David Fray no sólo ha recorrido los más prestigiosos escenarios de Francia, sino de todo mundo. Con el aval de personalidades como Dimitri Bashkirov, Paul Badura-Skoda, Manhem Pressler y Christophe Eschenbach, ha sido invitado a presentarse en la Cité de la Musique, en el Théâtre Mogador de París y en el Parc du Château de Florans, así como también en el Alti Hall de Kyoto, Japón, y en las salas Pierre Mercure y Wilfried Pelletier de Montreal. Elegido "joven solista del año" en idioma francés, se presenta ahora en Buenos Aires con repertorios de Bach y Schubert, en el marco del programa de cooperación del Goethe-Institut y la Alianza Francesa.

SÁBADO 22, 21.00 – CENTRO CULTURAL ROJAS UBA, SALA BATATO BAREA (Av. Corrientes 2038): CICLO “BEETHOVEN 05”. Pianista: Miguel Ángel Scheba. QUEDA LA MARCA, sobre la Sonata Nº 8 en Do menor, Op. 13 “Patética”. Idea y Dirección: Gustavo Lesgart. Coreografía e interpretación: Gustavo Lesgart y Marina Giancaspro. Diseño de Iluminación: Gonzalo Córdova. Vestuario: Impropium. SONATA 32 EN DO MENOR, Op. 111. Coreografía: Oscar Aráiz. Intérprete: Rosana Zelaschi.
Capacidad: 100 personas. Entrada $5.
Más info: Ver Viernes 21.

DOMINGO 23, 17.30 – MUSEO NACIONAL DE BELLAS ARTES, AUDITORIO (Av. Del Libertador 1473): Recital de CARLOS LAMA y SOFIA CABRUJA, piano a cuatro manos (España). Dvorák: Dos danzas eslavas. Rachmáninov: Seis piezas, Op.11. Albéniz: Suite española. De Falla: Dos danzas de La vida breve.
Las entradas pueden retirarse en el Hall del MNBA desde una hora antes de comenzar cada concierto. Entrada libre y gratuita.
El dúo Lama-Cabruja es uno de los dúos españoles con más proyección internacional. Nacidos en Girona, empiezan muy pronto sus estudios de piano y en seguida destacan por su excepcional talento musical. Su carrera internacional les ha llevado por toda Europa, América y Asia. Actúan regularmente en las principales ciudades del mundo, como París, Londres, Madrid, Bruselas, Roma, Barcelona, Milán, Tokio, Kuala Lumpur, entre otras. Su discografía es internacionalmente reconocida y apreciada.

DOMINGO 23, 19.30 – TEATRO AVENIDA (Av. de Mayo 1222): Peco o Peco (Pequeña Compañía de Opera Cómica) – LA SCALA DI SETA, ópera bufa en un acto de Gioacchino Rossini. Dirección musical: Bruno D’Astoli. Régie: Cecilia Ruiz-Posse y Carlos Branca. Escenografía y vestuario: Flavio Tarasca. Principales intérpretes: Alicia Scotti, Osvaldo Peroni, Fernando Alvar Núñez, Laura Domínguez. Orquesta Peco o Peco. Localidades en venta desde $5.

DOMINGO 23, 19.30 – CAFÉ HOMERO (Cabrera 4946): PARAISOS ARTIFICIALES. Canciones propias y de Sabina, Silvio Rodríguez, Ismael Serrano y Joan Manuel Serrat. Reservas al 4775-6763. Entrada $5. Consumición mínima $5.

DOMINGO 23, 21.00 – CENTRO CULTURAL ROJAS UBA, SALA BATATO BAREA (Av. Corrientes 2038): CICLO “BEETHOVEN 05”. Pianista: Edith Bernárdez. Sonata Nº 2 en La menor, Op. 2 Nº 2. Coreografía: Susana Szperling. Sonata Nº 17 en Fa menor, Op. 31 Nº 2, “La Tempestad”. Coreografía: Mauricio Wainrot.
Capacidad: 100 personas. Entrada $5.
Más info: Ver Viernes 21.

DOMINGO 23, 21.00 – NOAVESTRUZ (Humboldt 1857): SÉPTIMA PRÁCTICA presenta VIEJO E INDECENTE, UNA HERMOSA PELEA, ópera de cámara de Ignacio Carosi, basada en textos de Charles Bukowski. Dirección musical: José Amato. Puesta en escena: Creación colectiva. Principales intérpretes: Roberto Megias, Ricardo González Dorrego.
Entrada $20. Estudiantes y jubilados $15. Incluye un vaso de vino.
Esta ópera de cámara recrea la hipotética relación de Charles Bukowski, con su alter–ego, Henry Chinaski, protagonista de muchas de sus novelas, o relatos. Y lo hace sugiriendo una atmósfera decadente, propia de la obra del autor, pero matizada con su humor ácido también característico. La obra refleja entonces la tumultuosa vida del escritor, llena de excesos, frustraciones y desesperación pero a la vez, rica en vivencias y circunstancias por demás llamativas. Los roles están compartidos así entre un actor que encarna al escritor mismo y un cantante que personifica a Chinaski Estos dos personajes alternan los dos mundos del consagrado autor: el exterior y decadente en el que estaba inmerso, y su interior, asombrosamente creativo.

DOMINGO 23, 21.30 – LA BLANQUIADA (Salta 135): JUE`MANDINGA, música afroamericana. Nahuel Aschei y Miguel Hornes, trompeta. Juan Canosa y Mauro Echeverría, trombón. Martín Rur, saxo tenor. Guillermo Arce, saxo barítono. Bruno Delucchi, piano. Juan Huici, bajo. Gastón Jalef, percusión. Santiago Lemos, batería y percusión. Luis Mina, voz. Francisco Huici, saxos y dirección.
Reservas al 4381-4143. Entrada $8. Estudiantes $5.
JUE’ MANDINGA! es una impactante orquesta que integra ritmos y convenciones de los distintos géneros musicales americanos. De esta forma conviven grooves y toques afrocubanos con texturas e improvisaciones jazzísticas, integrando la tradición musical americana a su lenguaje principal: el ritmo. Viene realizando presentaciones en distintos espacios desde hace un año y en diciembre comenzará a grabar su primer disco.

LUNES 24, 20.30 – TEATRO COLÓN, SALA PRINCIPAL (Libertad 621): ORCHESTRA DA CAMERA DI MANTOVA. Director y solista: Gianluca Cascioli, piano. Ciclo Nuova Harmonia. Mozart: Sinfonía Nº 1 / Concierto Nº 20 para piano y orquesta en Re menor, K. 466 / Concierto Nº 21 para piano y orquesta en Do mayor, K. 467. Localidades en venta con dos días de anticipación. Platea $130. Paraíso $15.

LUNES 24, 21.00 – CENTRO CULTURAL ROJAS UBA, SALA BATATO BAREA (Av. Corrientes 2038): CICLO “BEETHOVEN 05”. Pianista: Edith Bernárdez. Sonata Nº 2 en La menor, Op. 2 Nº 2. Coreografía: Susana Szperling. Sonata Nº 17 en Fa menor, Op. 31 Nº 2, “La Tempestad”. Coreografía: Mauricio Wainrot.
Capacidad: 100 personas. Entrada $5.
Más info: Ver Viernes 21.

MARTES 25, 20.00 – TEATRO MAIPO (Esmeralda 449): CANTARES – Recital de GRACIELA ALPERYN, mezzosoprano. Piano: Diana Schneider. Obras de Schubert, Brahms, Liszt, Guastavino, Ravel, Turina y de Falla, entre otros.
Localidades en venta desde $10.

MARTES 25, 21.00 – CENTRO CULTURAL ROJAS UBA, SALA BATATO BAREA (Av. Corrientes 2038): CICLO “BEETHOVEN 05”. Pianista: Edith Bernárdez. Sonata Nº 13 en Mi bemol, Op. 27 Nº 1. Coreografía e interpretación: Soledad Tranmar. Asistente de dirección: Marcelo Villalba. Sonata Nº 7 en Re mayor, Op. 10 Nº 3. Coreografía e interpretación: Marta Lantermo. Edición de video: Daniela Muttis y Marta Lantermo. Asistencia de dirección: Carolina Mantovano. Realización de video: Daniela Muttis. Iluminación: Dana Barber.
Capacidad: 100 personas. Entrada $5.
Sonata Nº 7: Sumergidos en un mundo donde la posible fragmentación de un cuerpo, en cualquier momento, en pocos instantes y en cualquier latitud resulta imagen cotidiana, esta pieza intenta introducirse en el comportamiento del cuerpo para mostrarlo como residuo; cuerpo separado de quien lo habita transformándolo en un signo frágil desprovisto de valor, vestigio indiferente de alguien que ya no es. Pura ausencia e ingravidez a la que ese cuerpo, sin embargo encarna.
Más info: Ver Viernes 21.

MARTES 25, 21.00 – TEATRO PRESIDENTE ALVEAR (Av. Corrientes 1659): Ciclo “Discos Vivo”. CUARTOELEMENTO presenta su primer disco. Rubén "Mono" Izarrualde, flautas y voz. Néstor Gómez, guitarra y voz. Matías González, bajo eléctrico. Horacio López, batería, percusión y voz. Entrada $2.
Este cuarteto de "cuatro solistas" crea e improvisa en forma espontánea, ejecutando la música del mundo a nuestra manera, una manera Argentina, abordando, entre otros, temas del contrabajista norteamericano Charlie Haden, del acordeonista francés Richard Galiano, de Astor Piazzolla, Jaime Ross, Hermeto Pascoal, Guastavino, Ramón Navarro, entre otros.

MARTES 25, 21.30 – VITIS BAR (Reconquista 974): FRUTA BOMBA, quinteto de fusión latinoamericana. Juan Sak, flauta traversa. El "Mono" Marcelino, saxo. Bruno Delucchi, piano. Damian Lois, bajo. Santiago Lemos, batería y percusión. Cantante Invitado: Luis Mina. Reservas al 4515-1020. Entrada libre y gratuita.
La música de FRUTA BOMBA explora compositivamente en la conjunción del jazz con el folklore cubano, brasilero y peruano, además de navegar por un repertorio cargado de sones, boleros, festejos y algunos "standars" de jazz.

MIÉRCOLES 26, 19.00 – LA SCALA DE SAN TELMO (Pje. Giuffra 371, altura Paseo Colón al 800): 90º ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE COMPOSITORES. Silvia Gatti, soprano. Victoria Lamberti, piano. María Eugenia Rubio, flauta. Cuarteto de cuerdas compuesto por Elías Gurevich y Grace Medina, violines, Marcela Magin, viola y Marcelo Bru, violoncello. Ricardo Enrique Giménez, piano. Celia Torrá: “Por los campos de la Patria”, “La copla es copla si nace…” y “No hay una pena más pena” de Seis Coplas. Fernando Curiel: Canciones Contemplativas. Gabriel Adamo: Cuarteto, Op.38. Elena Larionow: Cuarteto N° 3 (Estreno mundial). Mabel Mambretti: Travesía para cuarteto de cuerdas. José Gil: Tres piezas. Ricardo Rodríguez: Sonatina (1919).

MIÉRCOLES 26, 21.00 – CENTRO CULTURAL ROJAS UBA, SALA BATATO BAREA (Av. Corrientes 2038): CICLO “BEETHOVEN 05”.
Pianista: Edith Bernárdez. Sonata Nº 13 en Mi bemol, Op. 27 Nº 1. Coreografía e interpretación: Soledad Tranmar. Asistente de dirección: Marcelo Villalba. Sonata Nº 7 en Re mayor, Op. 10 Nº 3. Coreografía e interpretación: Marta Lantermo. Edición de video: Daniela Muttis y Marta Lantermo. Asistencia de dirección: Carolina Mantovano. Realización de video: Daniela Muttis. Iluminación: Dana Barber.
Capacidad: 100 personas. Entrada $5.
Más info: Ver Martes 25.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Dada la posibilidad de comentar en forma anónima, no se aprobarán comentarios que contengan agravios o ataques personales.